Indicadores de desempeño:

 

DIMENSIÓN COMUNICATIVA:

 

     Identifica  su  nombre entre los demás y  lo transcribe  de muestra.

     Identifica  y reconoce  las vocal  a en  palabras y  textos cortos.

 

DIMENSIÓN CORPORAL:

    Utiliza  adecuadamente instrumentos como tijeras.

Desarrolla  actividades motrices gruesas: caminar, correr, saltar, trepar, de equilibrio y lanzamiento.

 

DIMENSION ESTETICA:

     Utiliza diferentes materiales del entorno para realizar creaciones artísticas.

     Realiza  movimientos con su cuerpo al ritmo de la música.

 

DIMENSIÓN COGNITIVA:

     Reconoce los colores secundarios: verde.

     Identifica  los números 1.

 

DIMENSIÓN AFECTIVA:

  • Reconoce a los miembros de la  familia como parte fundamental  del  entorno

tEMAS:

  • Tipos de familias.
  • Habitos de autocuidado.
  • El número 1.
  • Vocal: a.
  • Origen e historia del nombre.
  • Colores secundarios: Verde.
  • Recortado libre.
  • Motricidad gruesa: caminar, correr, saltar, trepar, equilibrio y lanzamiento.