indicadores de desempeño:

 

DIMENSIÓN COMUNICATIVA:

     Identifica  y reconoce  las vocales  a- e- i   en  palabras y  textos cortos.

DIMENSIÓN CORPORAL:

     Utiliza  adecuadamente instrumentos como tijeras, punzón, pinceles.

     Desarrolla  actividades motrices gruesas: caminar, correr, saltar, trepar, de equilibrio y lanzamiento.

DIMENSION ESTETICA:

     Realiza  movimientos con su cuerpo al ritmo de la música.

     Muestra creatividad en las  elaboraciones artísticas utilizando diversas técnicas.

DIMENSIÓN COGNITIVA:

     Reconoce los colores secundarios.

     Identifica  los números del  0 al 3.

     Asocia el número con la cantidad.

 

DIMENSIÓN AFECTIVA: 

     Reconoce a los miembros de la  familia como parte fundamental  del  entorno.

TEMAS:

  • Grande- mediano- pequeño.
  • Constancia de cantidad del número 3.
  • Quienes son los hermanos.
  • Colores secundarios.
  • Proyecto familia: abuelo(a) y bisabuelo(a).
  • La letra i.