Indicadores de desempeño

DIMENSIÓN COMUNICATIVA:

 

  • Identifica su nombre y lo transcribe de muestra.
  • Nombra los números del 0 al 3 en ingles y colores secundarios.
  • Aprende canciones y adivinanzas
  • Identifica y reconoce vocales a-e-i en palabras y textos cortos.

DIMENSIÓN CORPORAL:

     Utiliza  adecuadamente instrumentos como tijeras, punzón, pinceles.

     Desarrolla  actividades motrices gruesas: caminar, correr, saltar, trepar, de equilibrio y lanzamiento.

  • Realiza trazos basicos para la escritura.
  • Desarrolla ejercicios de preescritura conservando la direccionalidad.

DIMENSION ESTETICA:

     Realiza  movimientos con su cuerpo al ritmo de la música.

     Muestra creatividad en las  elaboraciones artísticas utilizando diversas técnicas.

  • Utiliza diferentes materiales del entorno para realizar sus creaciones artisticas.

DIMENSIÓN COGNITIVA:

     Reconoce los colores secundarios.

     Identifica  los números del  0 al 3.

     Asocia el número con la cantidad del 0 al 3.

 

DIMENSIÓN AFECTIVA: 

     Reconoce a los miembros de la  familia como parte fundamental  del  entorno.

 

 

 

temas:

  • Repaso de la vocal a y e.
  • Vocal i.
  • la familia:  niños(as) adoptados.
  • Conservación  de la cantidad.
  • Secuencias canción.
  • Número 3.
  • Color morado.