indicadores de desempeño:

DIMENSIÓN COMUNICATIVA:

     Nombra los colores secundarios en ingles.

     Utiliza  símbolos para comunicarse  en forma escrita.

     Aprende  y resuelve   adivinanzas

     Identifica  y reconoce  las vocales  a- e- o-u-i  en  palabras y  textos cortos.

     Utiliza un lenguaje fluido y claro acorde a su edad.

     Escribe  su nombre sin  muestra.

DIMENSIÓN CORPORAL:

     Realiza trazos básicos para la escritura.

     Realiza  movimientos coordinados a partir de las rondas y juegos.

     Utiliza  adecuadamente instrumentos como tijeras, punzón, pinceles.

     Utiliza  adecuadamente la  margen y el renglón.

     Hace uso de los movimientos finos para resolver problemas de su vida cotidiana como:  amarrarse

     Desarrolla  actividades motrices gruesas: caminar, correr, saltar, trepar, de equilibrio y lanzamiento.

DIMENSION ESTETICA:

     Muestra creatividad en las  elaboraciones artísticas utilizando diversas técnicas.

      Utiliza diferentes materiales del entorno para realizar creaciones artísticas.

     Realiza  movimientos con su cuerpo al ritmo de la música.

DIMENSIÓN COGNITIVA:

     Identifica  los números del  0 al 5.

     Asocia el número con la cantidad.

     Identifica oficios y profesiones.

DIMENSIÓN ÉTICA:

     Demuestra  sentido de pertenencia por los espacios de   la institución.

     Establece  relaciones en diferentes ámbitos: familiares, escolares, sociales, culturales.

     Practica normas de higiene y orden.

DIMENSIÓN AFECTIVA:

     Demuestra  independencia en la realización de las tareas.

 

DIMENSIÓN ACTITUDINAL Y VALORATIVA:

     Reconoce  que todas las personas tienen valores y cada una es importante.

temas:

Oficios y profesiones:

  • La doctora.
  • La odontologa.
  • La enfermera.
  • La pintora.

Las vocales.

Los números del 0 al 5.

Utilización de pincel, punzon, colores, vinilos.

Amarrado del zapato.