Indicadores de desempeño:

DIMENSIÓN COMUNICATIVA:

     Identifica  y reconoce  las vocales  a- e- o-u-i  en  palabras y  textos cortos.

DIMENSIÓN CORPORAL:

     Utiliza  adecuadamente instrumentos como tijeras, punzón, pinceles.

     Desarrolla  actividades motrices gruesas: caminar, correr, saltar, trepar, de equilibrio y lanzamiento.

DIMENSION ESTETICA:

     Realiza  movimientos con su cuerpo al ritmo de la música.

     Muestra creatividad en las  elaboraciones artísticas utilizando diversas técnicas.

DIMENSIÓN COGNITIVA:

     Reconoce los colores secundarios.

     Identifica  los números del  0 al 6.

     Asocia el número con la cantidad.

     Reconoce conceptos como:alto-bajo; robusto-delgado, cerca-lejos.

DIMENSIÓN CORPORAL:

     Desarrolla  actividades motrices gruesas: caminar, correr, saltar, trepar, de equilibrio y lanzamiento.

DIMENSIÓN AFECTIVA:

     Pone  en práctica hábitos de autocuidado.

 

 

temas

El nombre.

Amasado de plastilina.

Concepto Alto y bajo.

El ovalo.

Concepto grande y pequeño.