indicadores de desempeño:

DIMENSIÓN COMUNICATIVA:

     Utiliza un lenguaje fluido y claro acorde a su edad.

     Pronuncia números del 0 al 6  en inglés.

     Memoriza poesías, retahílas, canciones, adivinanzas y trabalenguas para ampliar su vocabulario.

     Es oportuna en sus intervenciones y respeta el uso de la palabra.

     Expresa vivencias relacionadas con su vida cotidiana utilizando vocabulario y pronunciación acorde a su proceso de desarrollo.

     Asocia las vocales y consonantes con la imagen y el sonido.

 

 DIMENSIÓN CORPORAL:

 

     Desarrolla ejercicios de preescritura conservando la direccionalidad.

     Coordina los movimientos óculo manuales para actividades motrices finas.

     Controla y coordina los movimientos de su cuerpo en el espacio.

 

 DIMENSION ESTETICA:

      Utiliza creativamente diferentes técnicas manuales para la elaboración de sus trabajos.

      Utiliza las diferentes gamas de colores para darle vida a sus creaciones.

 

 

DIMENSIÓN COGNITIVA:

     Asocia el número con la cantidad, compone y descompone números en el círculo del 1 al 6.

     Utiliza los números para representar las cantidades gráficas y numéricamente en el círculo del 0 al 6.

     Identifica secuencias de tiempo: ayer, hoy y mañana.

 DIMENSIÓN ÉTICA:

     Comprende la importancia de las normas para convivir armónicamente en el espacio escolar.

     Cuida sus pertenencias y respeta las de los demás.

     Asume una adecuada actitud de escucha durante la realización de actividades de clase e institucionales.

 

 DIMENSIÓN AFECTIVA:

     Pone en práctica valores y normas para una sana convivencia en el aula.

     Da solución a pequeñas dificultades que se le presentan en el aula.

 DIMENSIÓN ACTITUDINAL Y VALORATIVA:

     Reconoce y acepta las diferencias entre sus pares.

     Participa en la solución de conflictos que se presentan en el grupo.

 

temas: